Accidente de bus que viajaba entre Arica y Antofagasta deja 11 personas heridas

El hecho se produjo cerca de la comuna de Pozo Almonte, cuando un bus de pasajeros se salió de la pista al tratar de esquivar un vehículo menor que traspasó el eje central de la carretera.

09 de Noviembre de 2015 | 13:02 | Aton Chile
Municipalidad de Alto Hospicio
SANTIAGO.- Un accidente vehicular registrado la mañana de este lunes en la Ruta 5 Norte, en las cercanías de Iquique, dejo un total de 11 personas heridas.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1.744, cerca de la comuna de Pozo Almonte, cuando un bus de pasajeros de la empresa Horizonte, el que viajaba desde Arica con destino Antofagasta, se salió de la pista al tratar de esquivar a un vehículo menor que traspasó el eje central de la carretera.

Bomberos y equipos de salud de Alto Hospicio y de Pozo Almonte concurrieron hasta el sitio del suceso para prestar su ayuda a los heridos y trasladarlos a un centro asistencial.

En el vehículo afectado viajaban 44 personas, de las cuales 11 presentaron lesiones de consideración variada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores