Atropello múltiple en peaje Angostura deja una persona fallecida

El vehículo se estrelló con la barrera de contención del peaje y atropelló a los cuatro peatones, que serían los tradicionales vendedores de pasteles.

09 de Noviembre de 2015 | 14:18 | Agencia Uno
Vía Twitter (@fhebric)
SANTIAGO.- Un accidente de tránsito provocó la muerte de una persona en el kilómetro 57 de la Ruta 5 Sur, en dirección al sur, en el peaje Angostura, la tarde de este lunes.

La camioneta todo terreno que se vio involucrada en el hecho, dejó además a tres personas heridas, tras estrellarse con la barrera de contención del peaje y atropelló a los cuatro peatones.

De acuerdo a versiones preliminares, las víctimas corresponden a los tradicionales vendedores de pasteles que trabajan en el peaje.

La concesionaria Ruta del Maipo recomendó precaución en redes sociales a los conductores que debían circular por la zona y reportó congestión en el lugar.

La Secretaría Regional Ministerial de Transportes de O'Higgins también recomendó transitar con precaución ante el hecho ocurrido a la salida de la comuna de San Francisco de Mostazal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores