Atropello múltiple en peaje Angostura deja una persona fallecida

El vehículo se estrelló con la barrera de contención del peaje y atropelló a los cuatro peatones, que serían los tradicionales vendedores de pasteles.

09 de Noviembre de 2015 | 14:18 | Agencia Uno
Vía Twitter (@fhebric)
SANTIAGO.- Un accidente de tránsito provocó la muerte de una persona en el kilómetro 57 de la Ruta 5 Sur, en dirección al sur, en el peaje Angostura, la tarde de este lunes.

La camioneta todo terreno que se vio involucrada en el hecho, dejó además a tres personas heridas, tras estrellarse con la barrera de contención del peaje y atropelló a los cuatro peatones.

De acuerdo a versiones preliminares, las víctimas corresponden a los tradicionales vendedores de pasteles que trabajan en el peaje.

La concesionaria Ruta del Maipo recomendó precaución en redes sociales a los conductores que debían circular por la zona y reportó congestión en el lugar.

La Secretaría Regional Ministerial de Transportes de O'Higgins también recomendó transitar con precaución ante el hecho ocurrido a la salida de la comuna de San Francisco de Mostazal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores