Movilh anuncia masiva "Gay Parade" por el matrimonio igualitario y la adopción homoparental

Si bien se trata de la décima edición de la actividad, es el primer evento multitudinario tras la aprobación del Acuerdo de Unión Civil.

10 de Noviembre de 2015 | 11:35 | Emol

El evento se realizará desde las 14:00 horas en el Paseo Bulnes, en Santiago.

El Mercurio
SANTIAGO.- Una multitudinaria "Gay Parade" anunció este jueves el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), para demandar matrimonio igualitario y adopción homoparental.

Para el Movilh, dichas demandas representan "la promesa de campaña más simbólica del Gobierno de Bachelet en lo referente a derechos de la diversidad sexual". Por tanto, esperan convocar a un gran número de personas el próximo 14 de noviembre.

El evento, que se desarrollará en el Paseo Bulnes, en Santiago, iniciará a las 14:00 horas y contempla la instalación de cuatro escenarios simultáneos, con la participación de alrededor de 40 djs y más de 100 artistas, según detalló el Movilh.
Esta edición, además, estará dedicada a Gabriela Mistral y a la actriz Ana González.

"Estas grades mujeres vivieron en un época donde la homosexualidad era un delito", señaló la vocera de Movilh-Mujer, Daniela Andrade.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores