SANTIAGO.- Los habitantes de la zona central se vieron sorprendidos esta noche por la caída de chubascos y tormentas eléctricas aisladas.
El fenómeno afecta a diversas comunas de la capital, lo que ha sido reportado por usuarios de Twitter.
En tanto, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) declaró alerta temprana preventiva para las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins y El Maule producto del fenómeno, hasta que las condiciones lo ameriten.
En tanto, para este jueves Meteorología anunció chubascos para la madrugada y nubosidad parcial variado a despejado para el resto del día, con una máxima probable de 29 grados.
Mientras que para el viernes y sábado la temperatura podría superar los 30 grados, con cielos despejados.
MetVillaalemana: RT Leucotony: MetVillaalemana relámpagos a lo lejos en villa alemana pic.twitter.com/0XAwSUMFGe
— Alerta V Región (@AlertaVR) noviembre 12, 2015Truenos y relámpagos ?? en Villa Alemana @24HorasTVN @adnradiochile @sitiodelsuceso @T13 @reddeemergencia pic.twitter.com/WPbpynuhEV
— Cristian Figueroa (@crfiguer) noviembre 11, 2015Otro video de la tormenta eléctrica que hay a esta hora en dirección SE de Viña. @reddeemergencia @sitiodelsuceso pic.twitter.com/WpxSEAFB9v
— Nickolas GeoMeteo (@NickoMeteo) noviembre 11, 2015?#Casablanca Tormentas Eléctricas y Lluvia @biobio @CasablancaHoy @RE5CATE @ChileInfo5 @218SRuz @chinita19761 pic.twitter.com/PpWDgVHMQg
— ?InfosChile (@Info5Chile) noviembre 11, 2015