Asociación de Generadoras lamenta y rechaza ataque a central Angostura

"Acciones de esta índole afectan el ambiente de sana convivencia, como el que promueven las empresas generadoras con su entorno", señaló la agrupación.

16 de Noviembre de 2015 | 23:40 | Emol

SANTIAGO.- La Asociación de Generadoras de Chile lamentó el ataque incendiario realizado el día de ayer por un grupo de desconocidos en contra de instalaciones administrativas de la Central Hidroeléctrica Angostura de la empresa Colbún.

En esa línea, la agrupación agregó que "rechaza categóricamente este tipo de acciones que ponen en riesgo la integridad física de colaboradores, además de generar inquietud en la comunidad vecina a la central".

"Acciones de esta índole afectan el ambiente de sana convivencia, como el que promueven las empresas generadoras con su entorno, en línea con los Principios de Sustentabilidad que fomentamos como Asociación de Generadoras, estableciendo vínculos de confianza, diálogo y participación", finalizó.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores