En menos de un minuto delincuentes roban $9 millones en relojes desde mall en Huechuraba

Los antisociales destruyeron con "combos" de construcción cuatro vitrinas de la tienda Fallabella del centro comercial Plaza Norte.

25 de Noviembre de 2015 | 09:51 | AgenciaUno
AgenciaUno
SANTIAGO.- Con un botín de 9 millones de pesos en relojes escaparon los sujetos que realizaron un robo en una tienda de la cadena Falabella que se ubica al interior del Mall Plaza Norte, en Américo Vespucio 1737, Huechuraba.

A eso de las 20:30 horas de ayer, cinco individuos a rostro cubierto llegan hasta la multitienda cuando se aprestaba a cerrar.

Rápidamente, con combos destrozaron cuatro vitrinas y sustrajeron 90 relojes de diversas marcas.

Centrados en su acción, sin interactuar con clientes y personal del mal, ejecutaron el robo en menos de un minuto, escapando luego del lugar.

Personal policial realiza una indagatoria para individualizar a los responsables.

Se analiza el registro de las cámaras de vigilancia del centro comercial para obtener mayores antecedentes de los individuos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores