Quemaron cuatro camiones de una empresa de transportes en Temuco

Uno de los guardias fue amarrado por los autores de este atentado incendiario, que dejaron panfletos alusivos a la causa mapuche. El ataque ocurrió pasada la medianoche.

06 de Diciembre de 2015 | 10:20 | Emol

Así quedaron las máquinas incendiadas.

@MGAraucanía
SANTIAGO.- Cuatro camiones de carga y una rampla fueron quemados en Temuco, Región de la Araucanía, por desconocidos que dejaron panfletos que aluden a la reivindicación de tierras del pueblo mapuche.

Las máquinas eran custodiadas por guardias de la empresa Cavalieri, uno de los cuales fue amarrado por los individuos que actuaron pasada la medianoche.

Este nuevo ataque incendiario en La Araucanía se produjo a un costado de la CCU, en la Ruta 5 Sur, hasta donde llegó el fiscal Juan Pablo Gerli, quien informó que los responsables era cuatro y actuaron encapuchados.

Según informa SoyTemuco.cl, los panfletos dicen: "Fuera la oligarquía terrateniente. ¿Paz por represión? Justicia mapuche. Libertad a Celestino. Matías vive. Mafiosos, no más políticos en la intervención del proceso de recuperación".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores