Diputado UDI exige salida del jefe del plan Estadio Seguro tras desmanes en Valparaíso

Celso Morales, de la Comisión de Deportes, apuntó sus dardos contra José Roa por los desórdenes que obligaron a suspender el partido entre Colo Colo y Wanderers.

06 de Diciembre de 2015 | 18:31 | Emol

Los hinchas invadieron la cancha del Bicentenario Elías Figueroa.

Héctor Aravena/El Mercurio
SANTIAGO.- El diputado UDI e integrante de la comisión de Deportes Celso Morales exigió la salida del jefe del Plan Estadio Seguro, José Roa, tras los graves incidentes que se registraron en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, entre las hinchas de Wanderers y Colo Colo, antes y después del suspendido partido que debía definir al monarca del torneo de Apertura.

Los desmanes dejaron numerosos heridos y daños en la propiedad pública y privada, principalmente, en las inmediaciones del recinto deportivo y la Plaza Sotomayor, donde los barrabravas se enfrentaron.

“La situación que observamos es una película repetida, que ya la vimos durante la semana en La Serena y en varias oportunidades. Esto demuestra el completo fracaso del Gobierno y el plan Estadio seguro para controlar a los delincuentes que van al estadio, por lo que la Presidenta Bachelet debería solicitar la renuncia al jefe de este plan, José Roa”, manifestó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores