Intento de robo de cajero automático obliga a cerrar estación del Metro de Santiago

Los delincuentes hicieron estallar el dispensador ubicado en Ciudad del Niño, Línea 2, lo que obligó a cerrarla entre las 8:30 y las 10:00 para el trabajo de Carabineros y Bomberos.

08 de Diciembre de 2015 | 10:09 | Emol

Los delincuentes lanzaron "miguelitos" al exterior de la estación.

@PCh2012, Vía Twitter
SANTIAGO.- Tras una hora y 30 minutos, la estación Ciudad del Niño de la Línea 2 del Metro de Santiago, comuna de San Miguel, fue reabierta luego que desconocidos intentaron robar pasadas las 8:00 de esta mañana un cajero automático instalado en su interior.

Por este tiempo, el servicio operó de manera parcial, debido a que los trenes no se detuvieron en dicha estación para facilitar el trabajo de Carabineros y Bomberos que llegaron en el lugar.

Según Bomberos de San Miguel, que acudió a la emergencia, el intento de robo habría sido por medio de una fuerte explosión que generó que el dispensador se quemara. Las llamas ya fueron apagadas por los voluntarios.

Al huir, los delincuentes lanzaron "miguelitos" a lo largo de la calle para evitar ser perseguidos.




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores