EMOLTV

Hallan objetos personales de Kurt Martinson

El grupo de rescatistas ''Topos'', encontraron pertenencias del guía turístico que despareció en noviembre de 2014.

23 de Enero de 2016 | 12:58 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Un grupo de rescatistas conocidos por el nombre ''Topos'', hallaron una serie de objetos personales del guía turístico, Kurt Martinson quien desapareció en noviembre de 2014 en San Pedro de Atacama.

Los objetos fueron encontrados a cuatro kilómetros de Hotel Alto Atacama, lugar donde el guía fue visto por última vez. Según publicó El Mercurio, las piezas fueron reconocidas por familiares,

Francsico Lermanda, a cargo de la búsqueda, agregó que ''Kurt habría tenido un lugar de meditación en San Pedro de Atacama, donde se hallaron los objetos reconocidos algunos de ellos por la familia, y que iba por lo menos dos veces por semana''.

La búsqueda que empezó el 4 de enero con 25 rescatistas privados en el sector de San Bartolo, se prolongará hasta febrero.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?