EMOLTV

Formalización Caval: Natalia Compagnon, su socio y síndico son los primeros en llegar al tribunal

La nuera de de la Presidenta, Mauricio Valero y Herman Chadwick, ingresaron velozmente al edificio en Rancagua, que está bajo un fuerte resguardo policial.

29 de Enero de 2016 | 08:34 | Por Francisco Águila, enviado especial a Rancagua

Así fue la llegada de Natalia Compagnon al Tribunal

RANCAGUA.- La llegada de un auto marca Audi a la entrada del tribunal de Garantía y Juicio Oral en Lo Penal de Rancagua, provocó un inesperado desorden entre los miembros de la prensa, que están desde temprano en el lugar para cubrir la formalización del caso Caval.

Era Mauricio Valero, el socio de la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, quien además, era el primero en llegar.

Terno gris y lentes de sol, entró raudo junto a su abogado, Ricardo Schomburg, y sin responder las preguntas de los periodistas.

Media hora más tarde entró al tribunal el síndico Herman Chadwick, también veloz para evitar a los medios de prensa, que en todo caso están separados del ingreso con vayas papales.

A las 08:35 horas llegó la nuera de la Presidenta Bachelet, Natalia Compagnon, abordo de una camioneta Ford F-150, junto a sus abogados Antonio Garafulic, Jessica Norambuena y Grace Álvarez, quien representará a la empresa. También ingresó rauda al tribunal y sin contestar las preguntas de los periodistas que continúan tras las vayas papales.

Esta medida fue instalada desde las primeras horas de este viernes en el lugar por Carabineros de Rancagua, que además desplegó un fuerte contingente en las afueras del edificio que alberga los juzgados, en coordinación con el área de comunicaciones del Poder Judicial.

La idea es permitir el libre paso de imputados y abogados hasta el edificio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?