Violento incendio en edificio afectó a 16 departamentos en Concepción

Los vecinos del complejo ubicado en la comuna de San Pedro de la Paz lanzaron sus pertenencias por las ventanas para salvarlas.

17 de Febrero de 2016 | 16:42 | Emol
Vía Twitter, @InformaPamela
SANTIAGO.- Un incendio de gran magnitud se registró la tarde de este miércoles en un edificio en la comuna de San Pedro de la Paz, en la ciudad de Concepción (región del Biobío), afectando a 16 departamentos.

El incidente, que se produjo en el sector de Boca Sur y que se inició pasado el mediodía, afectó a tres bloques de edificios, de 40 departamentos cada uno.

Los vecinos, que fueron evacuados del lugar, lanzaron sus pertenencias por las ventanas para salvarlas del fuego.

Cuatro compañías de Bomberos acudieron a la zona, mientras efectivos de Carabineros también se hicieron presentes para facilitar el trabajo de los voluntarios. Allí constataron que no se registraron lesionados a causa del hecho.

Informaciones preliminares señalan que el fuego lo inició un menor de edad que habría estado jugando a prender el pasto seco que rodea el edificio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores