Último fin de semana de febrero deja 10 fallecidos por accidentes de tránsito, uno menos que en 2015

Carabineros informó en su balance de hoy que se han contabilizado 352 accidentes en las rutas del país. Retorno a Santiago tendría su peak entre las 20:00 y 21:00 horas.

28 de Febrero de 2016 | 13:24 | Emol

Los accidentes disminuyeron respecto de 2015.

Uno
SANTIAGO.- El domingo es jornada de balance para Carabineros en la temporada estival. Más aún cuando se trata del último fin de semana de febrero y con la vuelta a la oficina y al colegio a pocos días.

Las cifras de Carabineros revelaron que hasta esta tarde se han contabilizado 10 fallecidos por los 352 accidentes de tránsito ocurridos en las carreteras del país, uno menos que lo vivido el año pasado en la misma fecha.

Además, que hubo 109 detenidos por conducir en estado de ebriedad y 85 conductores arrestados por manejar bajo la influencia del alcohol.

Según la Prefectura de Tránsito y Carreteras, ya han regresado a Santiago 188 mil autos y se espera que otros 100 mil lo hagan durante la jornada, principalmente, por las rutas 68, 5 Sur y 78.

"Hasta ahora ha habido un tránsito tranquilo, pero se espera un peak, yo creo, desde las 20:00 a las 21:00 horas", dijo el teniente Enrique Monrás.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores