Asaltan domicilio de diputada Claudia Nogueira en Lo Barnechea

Fueron cuatro los delincuentes que entraron a la casa de la diputada, tres de ellos ya se encuentran detenidos.

24 de Mayo de 2016 | 00:12 | Emol
Jonathan Mancilla, El Mercurio
SANTIAGO.- Esta noche, cuatro delincuentes ingresaron al domicilio de la diputada Claudia Nogueira en la comuna de Lo Barnechea, cuando sus hijos se encontraban dentro del inmueble.

Los antisociales alcanzaron a robar diversas especies y joyas antes de que advirtieran la presencia de Seguridad Ciudadana en la propiedad privada. De los cuatro delincuentes, tres de ellos fueron detenidos mientras que uno de ellos alcanzó a huir en auto.

Fue la asesora del hogar que notó a tres de los individuos en el hogar, uno de ellos permaneció afuera durante el asalto, y rápidamente se encerró en una pieza, donde pudo llamar a Carabineros y a organismos de emergencia.

El Laboratorio de Carabineros se encuentra realizando los primeros peritajes en el domicilio de la diputada. Carabineros señaló que no se reportaron personas lesionadas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores