Identifican a hombre encontrado carbonizado en una cueva de Calama

Freddy Orellana, chileno de 39 años, se encontraba desaparecido desde el jueves 23 de junio y fue encontrado el fin de semana pasado con su cuerpo esposado y anclado al piso.

30 de Junio de 2016 | 20:07 | Emol
Facebook
SANTIAGO.- Funcionarios del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Antofagasta, junto a la Fiscalía local, lograron identificar como Freddy Orellana al cadáver carbonizado que se encontró en Calama.

El hombre de 39 años, de nacionalidad chilena, se encontraba desaparecido desde el jueves 23 de junio y fue localizado el sábado pasado en una cueva del sector Ojo Apache con su cuerpo carbonizado, esposado y anclado al piso con estacas, según antecedentes de la investigación que también es llevada adelante el OS-9, OS-7 y la Sebv de Carabineros.

El fiscal jefe de Calama señaló a SoyCalama que "Hablando con la familia, necesitaremos mucho de ellos para reconstruir los últimos días de la víctima. Necesitamos pruebas suficientes para dar con los autores, obviamente llevarlos a juicio y condenarlos, no debemos descartar nada".

Hasta el momento las razones de su muerte siguen siendo materia de investigación.

El cadáver pudo ser reconocido a través de huellas dactilares y rastros de ADN que se compararon con su familia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores