Pareja es amenazada con un arma en "portonazo" en la comuna de Renca

Los delincuentes interceptaron a las víctimas en la calle Vicuña Mackenna y lograron llevarse su auto. Ambos se encuentran sin lesiones.

17 de Agosto de 2016 | 06:35 | Emol
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Un nuevo "portonazo" con arma se produjo durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Renca.

Esta vez se vio afectada una pareja que llegaba hasta su residencia en la calle Vicuña Mackenna, en su auto.

Cuando procedían a ingresar el vehículo a estacionamiento fueron interceptados por otro automóvil. Fue entonces cuando dos desconocidos, uno con un arma de fuego, los amenazaron para que entregaran su auto.

Tras el hecho, los delincuentes escaparon a bordo de ambos vehículos, mientras la pareja esperó a la llegada de personal policial para constatar lo ocurrido. Ninguno de ellos presenta lesiones.

Hasta ahora, según informó Carabineros, los sujetos no han logrado ser identificados, pero se trabaja para dar con su paradero.

La residencia de las víctimas es colindante a la de la familia del futbolista de la selección nacional, Eduardo Vargas, cuyas cámaras de seguridad lograron detectar el ilícito.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores