Roban más de nueve millones de pesos en una comisaría en San Bernardo

Las tres bolsas de dinero habían sido requisadas el pasado 30 de julio a una banda delictual y se encontraban en custodia mientras se desarrollaba una investigación por parte de la Fiscalía.

23 de Agosto de 2016 | 06:46 | Emol

Foto referencial.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Tres bolsas con alrededor de nueve millones de pesos fueron sustraídas de la 14° comisaría en San Bernardo.

Carabineros se percató del robo este lunes, cuando un sargento procedió a revisar si estaba todo en orden con la caja fuerte del recinto policial. En ese momento, detectó que faltaban tres bolsas con dinero.

El botín habían sido requisados el pasado 30 de julio a una banda por el delito de receptación y se encontraban en custodia mientras se desarrollaba una investigación por parte de la Fiscalía.

Hasta la comisaría llegó personal de Labocar y OS-9 de Carabineros para realizar los peritajes pertinentes, incluyendo el chequeo de las cámaras de seguridad, que resultarían claves para detectar a posibles sospechosos.

Desde la institución aseguraron que se iniciará un sumario para señalar eventuales responsabilidades de personal policial que se encontraba resguardando el dinero y que ya se dio a conocer el caso al Ministerio Público.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores