Presidente del Senado acude a emergencia como bombero de Viña del Mar

En abril pasado el senador Ricardo Lagos Weber asumió como honorario de la primera compañía y hoy colaboró en una accidente de tránsito como voluntario.

24 de Agosto de 2016 | 10:27 | Emol
SANTIAGO.- Una de sus primeras emergencias como voluntario activo de la primera compañía de Bomberos de Viña del Mar, enfrentó esta mañana el presidente del Senado, Ricardo Lagos Weber.

Tras participar de la guardia nocturna, según consigna SoyValparaíso.cl, acudió a un accidente de tránsito ocurrido en 14 norte con 4 oriente.

El 14 de abril el parlamentario del PPD fue nombrado bombero honorario, cargo que asumió con el compromiso de cumplir todas las "disposiciones y exigencias" que esto amerita.

"Y quiero decir que esto me lo tomo muy en serio, porque no se dan oportunidades siempre sobre los 54 años, de poder participar", dijo a través de su Facebook al ser nombrado.





¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores