Bachelet y sus ministros asisten al Te Deum Evangélico por Fiestas Patrias

La Presidenta llegó a las 11:20 horas a la ceremonia en la Catedral evangélica, ubicada en Estación Central. También asiste el presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch.

11 de Septiembre de 2016 | 11:39 | Emol

La Presidenta en la Catedral Evangélica.

@presidencia_cl
SANTIAGO.- Tras encabezar la conmemoración del 11 de septiembre en La Moneda, la Presidenta Michelle Bachelet se dirigió hasta la Catedral evangélica para participar en el Te Deum evangélico, en Estación Central.

La ceremonia religiosa que se desarrolla con motivo de las Fiestas Patrias obligó a Carabineros a desviar el tránsito en un tramo de La Alameda.

Al Te Deum, que comenzó con la entonación del Himno Nacional, también asiste el gabinete de la Mandataria. Entre los ministros que pudo observarse en la transmisión oficial (por TVN) estaban Rodrigo Valdés (Hacienda), Nicolás Eyzaguirre (Segpres), Marcelo Díaz (Segegob) y Claudia Pascual (Sernam).

A ellos se sumaron otras autoridades de los poderes Legislativos y Judicial. Del primero asisten el presidente del Senado, Ricardo Lagos Weber, y de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade; mientras que del segundo, Hugo Dolmestch, presidente de la Corte Suprema.

También asistieron el fiscal nacional, Jorge Abbot, y el presidente del Tribunal Constitucional, Carlos Carmona; entre otros. Asimismo, los comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas y de Orden, y el jefe nacional de la Policía de Investigaciones, Héctor Espinosa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores