Autoridades argentinas encuentran restos de avión desaparecido en 1997

El hallazgo correspondería a una nave que se extravió cerca de Cochrane que cubría la ruta entre las ciudades de Balmaceda y Villa O'Higgins y tenía cinco personas a bordo.

14 de Octubre de 2016 | 21:30 | Emol

Imagen referencial.

Elisa Verdejo, LUN (archivo)
SANTIAGO.- El Servicio de Búsqueda y Salvamento Aéreo (SAR) de la Fuerza Aérea de Chile comunicó que autoridades argentinas encontraron los restos de un avión accidentado el 8 de abril de 1997 en territorio del país vecino.

Según los datos que entregó las autoridades, los restos coincidirían con el Piper PA-23-250 Azteca de matrícula CC-CCH de la Empresa de Transportes Aéreos "Don Carlos".

La nave, que fue encontrada cerca del Lago Posadas, en Argentina, iba con cinco personas a bordo y cubría la ruta entre las ciudades de Balmaceda y Villa O'Higgins.

La Fuerza Aérea del país informó que ya comenzaron las organizaciones con el Centro Coordinador de Rescate (RCC) de la ciudad de Comodoro Rivadavia de Argentina, a fin de iniciar la recuperación de los restos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores