Asiste este 22 de octubre al ensayo masivo de la Universidad Mayor

A casi un mes de rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) van quedando pocas oportunidades para practicar cómo será el examen oficial programado para el 28 y 29 de noviembre próximos.

20 de Octubre de 2016 | 11:42 | Emol
Este sábado la Universidad Mayor realizará un ensayo PSU para todos los estudiantes de cuarto medio que quieran participar. En conjunto con PuntajeNacional.cl, se diseñaron las pruebas de Lenguaje y Matemáticas con los contenidos Demre actualizados para el proceso de admisión 2017.

El propósito de este tipo de instancias es permitir que los estudiantes que rendirán este año la PSU puedan vivir una experiencia que se asimile al día oficial y descubrir los aspectos que se deben mejorar. Es importante aprender, por ejemplo, a calcular el tiempo por pregunta, controlar los nervios y ansiedad, o marcar de manera correcta la hoja de respuestas.

La jornada comenzará a las 10:00 horas con Lenguaje y Comunicación para luego continuar con Matemáticas. Es importante que al igual que el día que rindas la prueba, llegues con al menos media hora de anticipación al ensayo para verificar la sala y no cometer ningún tipo de atraso.

No olvides inscribirte ya que los cupos son limitados. En este link podrás encontrar el formulario de inscripción.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores