EMOLTV

Profesora estadounidense de yoga de 61 años mata a dos asaltantes en su casa de Batuco

Cuatro individuos ingresaron al domicilio de la mujer y al buscar especies de valor, la dueña de casa sacó dos pistolas, las cuales estaban debidamente inscritas, y disparó en contra de los antisociales.

25 de Noviembre de 2016 | 05:52 | Emol
Aton
SANTIAGO.- Una profesora de yoga de 61 años, de nacionalidad estadounidense, dio muerte la noche del jueves a dos asaltantes que ingresaron a su parcela en Batuco, en la comuna de Lampa.

Cuatro individuos ingresaron al Condominio Santa Rosa cuando irrumpieron en el domicilio de la mujer y al buscar especies de valor la dueña de casa sacó dos pistolas, las cuales estaban debidamente inscritas, y disparó en contra de los antisociales.

La teniente María José Candia señaló que "la víctima en legítima defensa le propinó unos disparos, falleciendo dos de los sujetos en el lugar".

Uno de ellos fue encontrado en el patio de la casa y el segundo murió en uno de los dormitorios.

Personal del OS9 de Carabineros acudió al recinto y se encuentran realizando los peritajes de rigor mientras que los otros individuos que lograron escapar están siendo buscados por Carabineros.

Trascendió que la víctima vive desde 1982 en Chile y enseña Kundalini Yoga.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores