SANTIAGO.- Un conejito recibió S.P.C.M. para su cumpleaños número siete el pasado 15 de diciembre. Su padre, Mauricio Catalán (51), cree que el animal les trajo la suerte que nunca tuvieron sólo cinco días después, cuando su hija fue la cuarta ganadora del concurso de Polla Chilena de Beneficiencia "La suerte de ser chileno".
"Feliz, todavía no lo asimilamos bien, pero feliz por ella", comenta el orgulloso padre a Emol, momentos después de enterarse que su pequeña de siete años será beneficiada con $10 millones.
"Ella estuvo de cumpleaños hace poquito, el 15 de diciembre, y pidió de regalo un conejo enano, a lo mejor por ahí también nos vino la suerte. Porque lo que es yo para los concursos, jamás me he ganado nada, mi señora tampoco, malísimos. Compro siempre las rifas, pero nunca he sacado nada. Ella tiene toda la suerte, todas sus luces", manifiesta Catalán.
La menor, que fue inscrita en Providencia y ahora vive con su familia en Maipú, había tenido que escoger entre el pequeño conejo y los patines de Soy Luna, el juguete codiciado por las niñas para Navidad este año. "Como están muy cerca su fecha de cumpleaños y Navidad, ella eligió el conejo", señaló su padre.
Por eso, asegura que S.P.C.M. "está feliz porque dice que va a poder recibir sus patines de regalo que había pedido".
Además del regalo, Catalán afirma que parte de los $10 millones serán guardados para los estudios futuros de su hija. "Primero pensar en ella", comenta. Además, aprovecharán de hacer algunos arreglos a la casa donde viven en Maipú.