El hijo de Andrés Chadwick que votó por Bachelet y ahora maneja las redes sociales de Piñera

Habiendo trabajado previamente en la campaña de Andrés Allamand (RN) y las municipales, el hijo del ex ministro del Interior -del mismo nombre- se reconoce como "liberal" y a favor del matrimonio igualitario.

31 de Marzo de 2017 | 15:45 | Emol

Chadwick Costa fue el creador del video de la rana René de los Muppets en la campaña presidencial de Allamand.

LUN (archivo)
SANTIAGO.- Andrés Chadwick Costa, con 33 años, es quien maneja las redes sociales del precandidato de Chile Vamos Sebastián Piñera.

Su nombre es conocido, pues es hijo del ex ministro del Interior en el primer mandato del abanderado, pese a eso reconoce que votó por Michelle Bachelet en 2006.

"Si yo en algún momento voté por otro candidato, hoy día estoy en esta vereda. Y creo en esta vereda", dijo a La Segunda junto con agregar que se considera liberal y está a favor de la despenalización de la marihuana y del matrimonio igualitario.

Tras haber colaborado a través de su empresa Tregua en la campaña presidencial de Andrés Allamand (RN) y ser el creador del "Carpool Karaoke" de las últimas municipales -en que se vio a Piñera junto a Evelyn Matthei, Felipe Alessandri y Felipe Guevara- es el único fichaje del ex Presidente que no pertenece a Avanza a Chile.

Dependiendo de su padre, jefe político de la campaña, se encarga junto a Magdalena Díaz, jefa de gabinete de Piñera, de administrar el grupo de WhatsApp "Redes apoyo Chile Vamos", creada para potenciar la opción presidencial del candidato en el que participan varios dirigentes de la coalición de oposición.

Junto a Chadwick Costa trabajan cinco personas y también colabora con él su esposa, Josefa Solar Larraín (29), a través de su agencia Solar & Nielsen.

Para el hijo del ex ministro Andrés Chadwick Piñera, el concepto de esta carrera a La Moneda es "dejar un poco el pesimismo… Esta es una campaña que va a dar esperanza para Chile. Eso es lo que se está buscando con esta onda Piñera".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores