Suspenden clases en colegios municipales de Valparaíso tras sismo 6,9

Jorge Sharp indicó que se tomó la decisión debido a los nuevos antecedentes que maneja del estado de las escuelas. Por su parte, Viña del Mar mantendrá clases normales este martes.

25 de Abril de 2017 | 07:12 | Emol
Aton
SANTIAGO.- El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, anunció la suspensión de las clases para los alumnos del sistema público o municipal tras el sismo 6,9 Richter que tuvo su epicentro cerca de la ciudad.

El edil porteño publicó en su cuenta de facebook que en virtud de los "nuevos antecedentes que manejamos vinculados al estado de escuelas y liceos de la comuna de Valparaíso" se tomó la decisión de "de SUSPENDER las clases para el día de mañana SOLO para alumnos del sistema público o municipal".

Sharp agregó que esto era de carácter preventivo y que no incluía a "directivos, profesores y asistentes de la educación a quienes les solicitamos presentarse a sus lugares de trabajo a fin de realizar un chequeo exhaustivo de todas las escuelas y liceos".


Por su parte, la alcaldesa de Viña del Mar anunció que este martes la comuna tendrá clases normales.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores