Beatriz Sánchez se desdice de declaraciones sobre Salvador Allende

En una entrevista donde le consultaron si se sentía cómoda con el modelo del ex Presidente, la precandidata del Frente Amplio respondió que "no es lo mismo, porque estamos en otro contexto".

01 de Julio de 2017 | 13:07 | Emol
Aton
SANTIAGO.- "Yo prefiero un Estado que no sea totalitario porque no creo en un Estado totalitario, pero sí en uno robusto, que pueda emprender y mover la economía si no la mueve el privado".

Fue la respuesta de Beatriz Sánchez a la pregunta "¿Te sientes cómoda con el modelo de Salvador Allende?" en una entrevista realizada por la Revista Paula, que comenzó con la frase "no es lo mismo porque estamos en otro contexto".

Esta mañana, a través de la red social Twitter, la precandidata presidencial del Frente Amplio volvió sobre sus declaraciones.

"He dicho que Allende es inspirador para nuestros desafíos. En Paula intenté responder adelantándome a eterna caricatura al Frente Amplio y me equivoqué", empezó Sánchez.

"Comparto sueño de Allende de justicia con democracia y libertad, lejos de totalitarismo con que hoy y ayer caricaturizan a transformadores", agregó la precandidata.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores