EMOLTV

Kast felicita a Ossandón por sus votos y reconoce victoria de Piñera: "Vamos a apoyar con lealtad a quien ganó"

El precandidato de Evópoli comentó los resultados de las elecciones primarias llevadas a cabo durante la jornada y ratificó su total respaldo al ex presidente y a Chile Vamos.

02 de Julio de 2017 | 20:36 | Emol
Aton
SANTIAGO.- El precandidato de Evópoli, Felipe Kast, reconoció su derrota y felicitó a Sebastián Piñera, además aprovechó la instancia para aplaudir los votos obtenidos por Manuel José Ossandón.

"Quiero felicitar a quien ganó estas primarias (Piñera)", manifestó Kast, y aclaró que apoyará "con lealtad" a la candidatura del ex presidente. "Pero con la misma fuerza vamos a defender ese sueño de aquellos que votaron por nosotros".

Además, el diputado tuvo palabras de reconocimiento para el precandidato independiente Manuel José Ossandón. Muchas personas han votado por él y creo que todo demócrata tiene que escuchar y valorar. Tenemos muchas diferencias pero también hay un legitimo llamado de la ciudadanía a incorporar varias de las banderas que él levanto".

Finalmente el economista indicó que "para muchos de los que pierden elecciones es el fin. Para nosotros es el comienzo".

Con casi el 100% de las mesas escrutadas, Piñera ha obtenido casi el 60% de los votos, seguido por Ossandón con el 27%, dejando en tercer lugar a Kast con el 15%
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores