Sebastián Piñera envía saludo de fin de año y agradece el apoyo recibido

El Presidente electo utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse a los ciudadanos en vísperas de Navidad y llamó a tener un momento de reflexión sobre el año que se va.

24 de Diciembre de 2017 | 14:02 | Emol

Sebastián Piñera asumirá como Presidente de Chile el próximo 11 de marzo.

Sergio Piña, Aton Chile
SANTIAGO.- A una semana de su triunfo en las elecciones presidenciales, Sebastián Piñera compartió un saludo navideño en el que agradece el apoyo que ha recibido y expresa sus deseos para el año que viene.

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente electo dijo que estas celebraciones sirven para tener "un momento de reflexión, de familia y de balance. Parar un momento y pensar cómo fue el año que se va".

El representante de Chile Vamos, quien asumirá como Mandatario el próximo 11 de marzo, aseguró que junto con su equipo trabajarán "sin descanso y vamos a entregar lo mejor de nosotros mismos para que tú, tu familia, todos los chilenos y nuestro gran país tenga un buen año".

"Si por cualquier razón tropezamos en el camino no vamos a estar solos, una mano solidaria nos va a ayudar a ponernos de pie y volver a caminar. Que nadie se quede atrás", añadió el próximo jefe de Estado.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores