La odisea del jugador de Kino que dice ser el dueño del cartón de los $2.400 millones

Tras una desesperada búsqueda, el trabajador informó que encontró el boleto perdido hace un mes, pero está en mal estado. Lotería ordenó periciarlo antes de entregar el premio.

09 de Abril de 2018 | 11:39 | Redactado por J. Peña, Emol
SANTIAGO.- Es agricultor, tiene 40 años y dice ser el dueño del cartón del Kino que contiene los 14 números que lo dan como único ganador de $2.400 millones. Sin embargo, tendrá que esperar...

Lotería de Concepción ordenó un peritaje al boleto del sorteo del 4 de marzo que estuvo perdido un mes aproximadamente, y que apareció en la basura, sin parte de su código de barra y con los números casi borrados en su totalidad.

El cartón de la incertidumbre fue entregado esta mañana en la notaría Ramón García, donde el jugador junto a ejecutivos de la empresa llegaron para dejarlo en custodia, a la espera de los peritajes.

"Habrá una reconstitución del cartón", dijo Javier Zapata, el hombre que dice ser dueño del cartón millonario al salir de la oficina de calle Rengo 444, Concepción.

El agricultor llegó a la ciudad capital desde Los Ángeles, donde vive y jugó al Kino. "Yo soy el dueño del cartón, el premio es mío", aseguró.

Según ha narrado, Zapata botó por error el cartón a la basura, habría estado en un cuaderno viejo que además estuvo a la intemperie y a merced de la lluvia que hubo la semana pasada.

A más de un mes del sorteo, aún no puede cobrar el millonario premio que dice le pertenece y que lo ha hecho enfrentar una verdadera odisea.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores