Grupo de encapuchados quema dos camiones en la provincia de Arauco

Fueron cuatro, según Carabineros, los sujetos que a rostro cubierto intimidaron a los conductores y procedieron a incendiar las máquinas durante la madrugada de este miércoles.

16 de Mayo de 2018 | 07:27 | Redactado por Tomás Molina J., Emol

Imagen referencial

El Mercurio
SANTIAGO.- Dos camiones fueron quemados por encapuchados durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Los Álamos, ubicada en la provincia de Arauco, Región del Biobío.

Hecho registrado cerca de la 03.20 horas, a la altura del peaje Pilpilco, en el kilómetro 99 de la Ruta 160, según informó Carabineros..

"Cuatro individuos con sus rostros cubiertos y premunidos de armas largas, intimidaron a dos conductores de dos camiones de la empresa RGT, cargados con chips", relató la institución policial.

Los conductores se habrían encontrado descansando en sus camiones, cuando fueron obligados a descender de ellos. Seguido de eso, los agresores arrojaron artefactos incendiarios al interior de las respectivas cabinas, para luego prenderles fuego.

Los sujetos huyeron del lugar y no se registraron personas lesionadas, además, precisó Carabineros, "no se encontraron pancartas ni panfletos de grupos adjudicándose el hecho. Se hace presente que se encontraron tres cartuchos de escopeta calibre 12 en el lugar".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores