EMOLTV

Manuel Pellegrini y su esposa sufren asalto en la comuna de Vitacura

El hecho ocurrió la noche de este sábado en la comuna de Vitacura. Delincuentes que le robaron su cartera circulaban en un vehículo con encargo por robo.

03 de Junio de 2018 | 12:41 | Redactado por Camila Gálvez S, Emol

Carabineros inició un seguimiento apoyado por un helicóptero institucional.

El Mercurio (Imagen referencial)
SANTIAGO.- El entrenador de fútbol Manuel Pellegrini se vio involucrado la noche de este sábado en un asalto en la comuna de Vitacura. Hecho que habría ocurrido en las cercanías del mall Casa Costanera en Vitacura mientras junto a otra pareja se disponían a acudir a un restaurant.

Carabineros informó que se constituyeron en la intersección de las calles Juan Bautista con Nueva Costanera. "Una mujer adulta denunció que mientras descendía de su vehículo, fue interceptada por dos individuos que se desplazaban en un automóvil, intimidándola con armas de fuego cortas, sustrayéndole una cartera", constataron.

Los delincuentes ante la presencia policial huyeron en un vehículo que permanecía en cargo por robo. Posteriormente, hicieron uso un arma de fuego atacando a Carabineros, sin herirlos, arrojando miguelitos para facilitar su fuga.

Tras ello, se inició un seguimiento apoyado por un helicóptero institucional. Al lugar concurrió personal de Labocar.

El automóvil en el que escaparon los sospechosos fue localizado posteriormente en la comuna de Conchalí. Mientras la cartera robada fue recuperada.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
FRASE DEL MOMENTO

DANIEL JADUE Alcalde PC

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores