Incendio en Lampa deja al menos 40 personas damnificadas

El siniestro afectó a once viviendas en la intersección de Barros Luco con Pedro Aguirre Cerda.

25 de Julio de 2018 | 04:56 | Emol
Aton
SANTIAGO.- Un incendio consumió once viviendas en la comuna de Lampa durante la madrugada de este miércoles en la intersección de Barros Luco con Pedro Aguirre Cerda.

Debido a las llamas, unas cuarenta personas resultaron damnificadas, las que en su mayoría se trataría de ciudadanos extranjeros.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Lampa, Fabían Benítez, detalló a Cooperativa que el siniestro "afectó 11 viviendas, todas mejoras al interior de un sitio particular, afectando aproximadamente 20 grupos familiares, en su mayoría extranjeros, de nacionalidad haitiana mayoritariamente".

"Al momento, la situación se encuentra controlada", informó el comandante.

Hasta el momento no se contabilizan lesionados ni fallecidos producto de la emergencia y las autoridades se encuentran investigando las causas del incendio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores