EmolTV

Por trabajos en La Pirámide: Cortes parciales de tránsito se extenderán hasta el miércoles

De acuerdo a Enel Distribución, entre 9:00 y 17:00 se cerrará un tramo de una pista en la subida en dirección a Vitacura, ubicado entre el Túnel San Cristóbal y la Costanera Norte.

06 de Agosto de 2018 | 07:27 | Por Tamara Cerna, Emol
Twitter Enel.
SANTIAGO.- Desde este lunes al miércoles 8 de agosto se prolongarán los cortes de tránsito en el sector de La Piramide debido a trabajos en una línea de alta tensión.

Así lo informó la empresa Enel Distribución, en coordinación con la Autopista Vespucio Oriente, a través de su cuenta de Twitter.

Además, señalaron a través de la red social, el cierre parcial de un tramo de una de las dos pistas de la subida a La Pirámide en dirección hacia Vitacura, ubicado entre el Túnel San Cristóbal y la Costanera Norte, se llevará a cabo entre las 09:00 y 17:00.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores