Ministras de Cultura y de Educación recuerdan a las víctimas del accidente aéreo de Juan Fernández

Consuelo Valdés y Marcela Cubillos rindieron un homenaje a quienes fallecieron hace siete años a bordo del avión Casa 212.

02 de Septiembre de 2018 | 19:57 | Redactado por C. Gálvez., Emol
Sin autor, El Mercurio
SANTIAGO.- Siete años se cumplieron este domingo del accidente del avión Casa 212 en el archipiélago de Juan Fernández. Entre las víctimas figuran Felipe Camiroaga, integrantes de la agrupación Desafío Levantemos Chile, personal del Consejo de la Cultura y Las Artes y tripulantes de la FACh.


La ministra de la Cultura, las Artes y el Patrimonio, Consuelo Valdés, escribió en su cuenta de Twitter: "Un día como hoy, hace siete años, nuestras funcionarias, Romina Irarrázabal y Galia Díaz, partieron en un viaje eterno. A los familiares y cercanos les envío un gran abrazo y afecto para este día que se conmemora un año más de ausencia de estas maravillosas personas".

"Romina y Galia, su huella quedará para siempre en el ministerio y en sus funcionarios por su incansable entrega y compañerismo", agregó.

Horas antes su par de Educación, Marcela Cubillos, recordó el último tuit que hizo su hermano Felipe antes de partir al viaje, quien había publicado: "Viajando ahora a la isla de Juan Fernández con el apoyo de nuestra Fuerza Aérea. Seguimos trabajando en ayudar a gente de la isla".

"Hace 7 años, último tuit de Felipe antes de partir a Juan Fernández. Tremendo ejemplo, tremendo hermano", manifestó Cubillos.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores