Alcaldesa Matthei sufre caída en bicicleta durante recorrido por fondas en Parque Bustamante

Rápidamente los guardias que la acompañaban y un grupo de colaboradores acudieron a socorrerla. La jefa comunal se paró enseguida con una marcada sonrisa.

06 de Septiembre de 2018 | 12:26 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Un accidente menor sufrió esta mañana la alcaldesa de Provindencia, Evelyn Matthei, mientras desarrollaba una actividad acompañada de algunas autoridades locales, de cara a la inauguración de las fondas del Parque Bustamante.

En ese contexto, fue que decidió probar una de las bicicletas que utilizará el personal de seguridad durante las celebraciones de Fiestas Patrias en el lugar, y comenzó a realizar un recorrido por las instalaciones.

Cuando ya estaba terminando su trayecto y empezó a frenar, Matthei puso un píe en el suelo, perdió el equilibrio y cayó. Tras ello, la alcaldesa se puso de píe rápidamente con una marcada sonrisa, mientras era socorrida por guardias comunales y algunos acompañantes.

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa se tomó con humor su accidente, y señaló que "con caída incluida dimos el vamos a nuestro servicio de seguridad en bicicleta".

"Nuestros patrulleros, eso sí, están mejor preparados, con sus casos y medidas respectivas. Esperamos que su labor contribuya a seguir mejorando el servicio para los vecinos de Providencia", añadió.






¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores