Detienen a sargento de la Armada acusado de violar a su hija de siete años en Valparaíso

El hombre habría obligado a la menor a practicarle sexo oral, hecho que estaría grabado a través de un celular.

10 de Enero de 2019 | 07:42 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Un sargento segundo de la Armada de Chile fue detenido por Carabineros en la madrugada de este jueves en Valparaíso tras ser acusado por su esposa de violar a la hija de ambos, de siete años.

El hombre identificado como Carlos Donoso Muñoz, de la dotación de Guarnición de Infantería Marina Orden y Seguridad de Valparaíso, habría obligado a la a menor a practicarle sexo oral al interior de su domicilio, ubicado en la calle Las Achiras.

La cónyuge del detenido denunció en la tarde de ayer el hecho. El presunto agresor habría grabado el acto a través del celular de la niña, aparato que fue presentado por la madre como medio de prueba ante la fiscalía.

"Una mujer mayor de edad denunció a su cónyuge por el delito de violación contra su hija de siete años de edad", señaló el teniendo de Carabineros de la prefectura de Valparaíso, Felipe Olavarria.

Seguido de ello, continuó el uniformado, el sujeto posteriormente "fue detenido por personal de servicio en la población, en el mismo inmueble donde se había perpetrado el delito".

Los antecedentes del caso están siendo revisados por la fiscalía Regional de Valparaíso, y durante esta jornada el hombre debiese pasar a control de detención para posteriormente ser formalizado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores