Taxistas "funan" a ministra de Transportes por Ley Uber: "Todo es un ataque personal contra mí"

Los manifestantes reclamaban que Gloria Hutt estaría favoreciendo a aplicaciones como Cabify y Uber, por sobre los servicios tradicionales como los taxis.

12 de Enero de 2019 | 13:23 | Redactado por Juan Undurraga, Emol.

La ministra Hutt lamentó lo sucedido

El Mercurio
SANTIAGO.- Esta mañana en una actividad realizada en la comuna de Renca, la ministra de Transportes, Gloria Hutt sufrió una "funa", la cual fue realizada por alrededor de veinte personas que decían ser taxistas.

Los individuos manifestaban que la ministra estaría apoyando aplicaciones de transporte particular, como lo son Uber, Cabify o Beat, en desmedro de potenciar la utilización de taxis.

Con carteles y cánticos los taxistas buscaban demostrar su descontento y reclamar contra la ley que regulará dichas aplicaciones.

Antes de abandonar el lugar, la ministra lamentó la situación reclamando que "todo es un ataque personal contra mí. No hay ningún argumento que permita sostener alguna postura, entonces a mí me cuesta entender. A mí me han tratado de corrupta, de vendida, pero francamente yo esperaría en una discusión seria que se pongan argumentos y no ataques personales", según informó Radio Bio Bio.

"Todo es un ataque personal contra mí"

Gloria Hutt, ministra de Transportes
La titular de la cartera de Transportes se encontraba inaugurando una nueva flota de buses ecológicos que prestarán servicios en la comuna.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores