Presidente Piñera: Palabras de Marisela Santibáñez sobre Jaime Guzmán son "una falta de humanidad"

La diputada se refirió a uno de los fundadores de la UDI señalando que está "¡bien muerto el perro!".

15 de Enero de 2019 | 09:30 | Por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Aton
SANTIAGO.- Esta mañana, el Presidente Sebastián Piñera respondió a los dichos de la diputada Marisela Santibáñez (PRO) contra el fallecido senador UDI Jaime Guzmán que realizó en medio de la Fiesta de los Abrazos, el fin de semana pasado.

En la instancia, la parlamentaria participó de uno de los paneles del encuentro y defendió a su par Gabriel Boric -fuertemente criticado en las semanas anteriores debido a un video del 2017 que resurgió donde un entrevistador le entrega una polera con la cara de Guzmán acribillado- señalando que "no me interesa que en las noticias se esté debatiendo por su polera con la cara de Jaime Guzmán, porque si yo fuera tan radical como soy, yo digo ¡bien muerto el perro! Y perdónenme los que crean que no es así, pero bien muerto el perro".

En conversación con el matinal "Mucho Gusto" de Mega, al Mandatario se le preguntó sobre qué pensaba de estos dichos, a lo que respondió que encontraba que eran "una falta de humanidad, de una crueldad, de una falta de respeto por otro ser humano".

"Cuando una persona ha sido asesinada en democracia que lo traten de 'perro bien muerto' habla tan mal de la diputada. Me bajó entre indignación por lo que dijo y pena por lo que es", finalizó Piñera.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores