Hallan cuerpo sin vida en estero Marga Marga de Viña del Mar

Transeúntes habrían dado aviso a Carabineros del hecho, estos últimos, junto a personal de la PDI, se encuentran trabajando en el lugar a la altura del puente Quillota.

15 de Enero de 2019 | 13:16 | Por Tamara Cerna y Tomás Molina, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Pasado las 12.30 horas, transeúntes avisaron a Carabineros sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en el estero Marga Marga, en Viña del Mar, a la altura del puente Quillota.

Personal de la institución uniformada junto a funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, se encuentran en el lugar trabajando para esclarecer lo sucedido y establecer si existió intervención de terceras personas en el hecho.

El fiscal de turno a caro del caso, Guillermo Sánchez, concurrió al lugar y aclaró que el cuerpo fue encontrado a un costado del curso del estero y señaló que aún no hay causa de muerte ni identidad.

Según información preliminar, la persona tendría heridas atribuibles al impacto de perdigones.

Los efectivos policiales cercaron el sector y el tránsito por la Avenida Uno Norte en el lugar se encuentra habilitado solo por una vía.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores