Frente Amplio expresa molestia a la DC por apoyos a proyectos del Ejecutivo

Durante una reunión en el Congreso, el diputado RD Giorgio Jackson planteó al timonel de la DC Fuad Chahín, que la actitud de su coalición ponía en "entredicho" la opción de lograr acuerdos en la oposición.

17 de Enero de 2019 | 06:07 | Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- El diputado Giorgio Jackson (RD), planteó al presidente de la DC, Fuad Chahín, su inquietud a raíz de que la coalición estaría votando "reiteradamente" junto a La Moneda, lo que según el parlamentario del Frente Amplio pondría en "entredicho" la opción de lograr acuerdos en la oposición y en profundizar el pacto administrativo por lograr una coordinación legislativa en 2019, el cual contempla que la DC ocupe la presidencia. Incluso, según trasmitieron desde el FA a los democratacristianos, se requeriría que su carta para asumir la testera, Gabriel Silver, diese "garantías de conducta".

Más información en la edición de hoy de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores