Accidente en Ruta 5 Sur deja tres fallecidos en la Región de Los Ríos y mantiene cortado el tránsito

Equipos de emergencia aseguraron a Emol que tuvieron dificultades para llegar al lugar del accidente producto de las manifestaciones de los pescadores artesanales de la jibia.

19 de Enero de 2019 | 10:00 | Redactado por Patricia Marchetti M., Emol
Cedida
SANTIAGO.- Un accidente de tránsito por alcance que involucró a cuatro vehículos dejó tres fallecidos y tres heridos graves en la Ruta 5 Sur a la altura de San José de la Mariquina.

Así, según información de Carabineros, se trata de un bus particular de temporeros, un bus comercial, un camión y un auto, los que colisionaron en el kilómetro 783 de norte a sur.

El reporte preliminar indica tres víctimas fatales, dos hombres y una mujer, y tres heridos de gravedad que fueron trasladados a centros asistenciales.

Sin embargo, autoridades del cuerpo de Bomberos de San José de la Mariquina confirmaron a Emol que fue muy difícil llegar a la zona del accidente debido a la serie de manifestaciones y protestas de los pescadores artesanales de la jibia que mantienen el tránsito cortado en el sector de Los Ciruelos.

Cabe destacar que el accidente mantiene el tránsito suspendido en la Ruta 5 Sur entre San José de la Mariquina y Lanco (Región de Los Ríos).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores