Balacera en plena vía pública deja un conductor fallecido en San Ramón

El hecho ocurrió tras un choque entre dos vehículos en la intersección de Américo Vespucio y Santa Rosa.

23 de Enero de 2019 | 15:09 | Redactado por Juan Undurraga, Emol

Imagen referencia

El Mercurio
SANTIAGO.- Un fallecido dejó un tiroteo en la comuna de San Ramón, ocurrido luego de un choque entre dos vehículos en la caletera de Américo Vespucio con Santa Rosa.

Según información preliminar, uno de los conductores sacó un arma y percutió 10 veces el gatillo. Tras esto, se dio a la fuga con paradero hasta ahora desconocido.

El conductor baleado, quien tendría antecedentes policiales por robo, fue trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado, lugar en el que finalmente murió.

Según comentó el Mayor de Carabineros, Eduardo Fernández al canal 24 horas, la situación se produjo cuando "venían dos vehículos transitando por la caletera en dirección oriente, y al llegar a la intersección con Santa Rosa, uno de los conductores procede a dispararle al otro vehículo".

La autoridad policial agregó que "la persona que se encontraba en ese auto repelió el ataque y posteriormente los individuos se retiran del lugar".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores