Elizalde y conflicto entre FA y DC: "Los costos de una división opositora no los pagará uno u otro partido, sino que los chilenos"

Mañana comenzará el congreso del PS, donde se fijará la línea política de la colectividad en los próximos años. En ese marco, el presidente del partido recalcó la importancia de jugar un rol unificador en la oposición.

24 de Enero de 2019 | 07:31 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- A un día de que comience el congreso del PS, que fijará la línea política del partido para los próximos años, el presidente del partido, Álvaro Elizalde, reveló la importancia de que su colectividad juegue un rol de unir a la oposición en medio del conflicto entre la DC y el Frente Amplio. Y es que para el ex ministro de Michelle Bachelet "la división del progresismo podría traducirse en la eternización del sistema de AFP, la rebaja de los impuestos a los que ganan más y el restablecimiento de la segregación educacional. Los costos de una división opositora no los pagará uno u otro partido, sino que los chilenos".

Revisa la entrevista completa a Elizalde en la edición de hoy de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores