Ministra Pérez y caricatura publicada por Heraldo Muñoz: "No me gusta cuando se busca denigrar"

La vocera de Gobierno indicó que "hay liderazgos democráticos que preferimos el diálogo", mientras que "otros por ambiciones electorales prefieren las caricaturas".

29 de Enero de 2019 | 13:39 | Por María Cristina Romero, Emol

La ministra Cecilia Pérez y el presidente del PPD Heraldo Muñoz.

Emol
SANTIAGO.- La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, rechazó este martes la imagen publicada en Twitter por el presidente del PPD, Heraldo Muñoz, donde aparece una caricatura de la secretaria de Estado, hecho que ha sido duramente criticada por mujeres del Ejecutivo que la tildaron como una "falta de respeto".

"Hay liderazgos democráticos que preferimos el diálogo, que preferimos el debate de las ideas, francamente dando la cara al país. Otros seguramente por ambiciones electorales renuncian al diálogo y prefieren las caricaturas"

Cecilia Pérez
"Hay liderazgos democráticos que preferimos el diálogo, que preferimos el debate de las ideas, francamente dando la cara al país. Otros seguramente por ambiciones electorales renuncian al diálogo y prefieren las caricaturas", afirmó Pérez.

Y agregó que "ese es el camino que al menos a mí, dentro de nuestra trayectoria siempre me ha gustado privilegiar; dialogar, debatir y renunciar a las caricaturas que solamente dañan la confianza en la política, que cada vez más alejan a la ciudadanía de los dirigentes políticos".

Según la ministra, "no me gustan las caricaturas, las malas caricaturas, no me gusta la burla, no me gusta cuando se busca denigrar a nadie, por lo tanto, el llamado es a respetarnos entre todos".

La ministra vocera de Gobierno realizó estas declaraciones tras reunirse con el ex diputado del PPD Jorge Tarud, quien como militante de la tienda y fundador, planteó que "esa caricatura a la inmensa mayoría de nosotros no nos representan esa actitud (...) cuidemos las formas eso lo podemos hacer todos, tenemos que cuidar las formas de dirigirnos hacia los adversarios políticos, son adversarios políticos no son enemigos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores