Diputados PS acusan a ministra Hutt de "faltar a la verdad" por alza del pasaje del Transantiago y la citan al Congreso

El parlamentario Leonardo Soto cuestionó a la titular de Transportes, pues pese a que anteriormente dijo no estar informada del alza de la tarifa, el acta indica que sí habría estado presente en la sesión de expertos en que se tomó la decisión.

31 de Enero de 2019 | 05:51 | Emol
Aton
SANTIAGO.- La ministra de Transportes Gloria Hutt será citada al Congreso por diputados PS, luego de que el parlamentario Leonardo Soto la acusara de "faltar a la vedad" sobre el alza del pasaje del Transantiago. A través de Twitter, el socialista publicó el acta de la sesión de expertos en que se tomó la decisión, en la que consta que la titular de Transportes habría estado presente. Pese a ello, anteriormente la secretaria de Estado aseguró no estar informada de la determinación. "Por eso la vamos a citar. La mentira ya es política de Estado en el gobierno de los tiempos mejores", aseguró Soto.

Lee más de esto en la edición de hoy de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores