Familiares identifican prendas de Tamara Zurita en cuerpo encontrado en río Biobío

Aún falta que el Servicio Médico Legal pueda confirmar, a través de exámenes de ADN, que las osamentas pertenecen a la joven extraviada hace cuatro meses en Chiguayante.

31 de Enero de 2019 | 11:24 | Redactado por Juan Undurraga, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Oscar Ortega, abuelo de Tamara Zurita, la joven que desapareció hace cuatro meses en Chiguayante, confirmó esta mañana que prendas que se encontró en un cuerpo que apareció en la ribera del río Biobío pertenecen a la adolescente.

Dentro de las ropas que fueron identificadas por los familiares de la mujer, se hallaban un polerón azúl "de características muy especiales", además de un piercing y una pulsera, según informó radio Cooperativa.

De todas formas, se está a la espera de que el Servicio Médico Legal pueda confirmar a través de exámenes de ADN que las osamentas encontradas corresponden a Tamara Zurita.

"El dolor familiar ha sido terrible durante todos estos meses. Esperamos las pruebas científicas que nos tienen que entregar en las próximas horas", señaló Ortega.

El cuerpo fue encontrado el miércoles por un señor que se encontraba bañándose junto a su familia, el cual al percatarse de la situación dio aviso a Carabineros.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores