Una persona fallecida deja incendio en hotel del barrio Yungay

El siniestro se produjo en la intersección de las calles General Bulnes y Erasmo Escala, motivo por el cual el tránsito se encuentra desviado en el sector.

14 de Febrero de 2019 | 09:43 | Redactado por Juan Undurraga, Emol

Imagen referencia.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Un fallecido dejó incendio en Hotel Lourdes, ubicado en el barrio Yungay, Santiago Centro. Según informó la Duodécima Compañía de Bomberos de Santiago, el siniestro se produjo en la intersección de General Bulnes con Erasmo Escala.

De acuerdo a información de Carabineros, una persona no alcanzó a evacuar y falleció al interior del segundo piso del inmueble, según información preliminar, se trata de una mujer adulta. Además, en medio de la emergencia, otro individuo se lanzó por la ventana de un segundo piso.

Hasta el lugar llegaron tres compañías de bomberos para combatir las llamas, además de una ambulancia que auxilió a los huéspedes afectados.

Fiscalía ya instruyó la concurrencia del Labocar para realizar las pericias correspondientes.

La Unidad Operativa de Control del Tránsito (UOCT) informó a través de su cuenta de Twitter que debido al trabajo de los voluntarios, el tránsito por la calle Romero ha sido desviado hacia Ricardo Cumming.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores