Reginato dice estar preparada "para competir con cualquier candidato" ante posible disputa con Beatriz Sánchez

La actual jefa comunal se refirió a las elecciones municipales de 2020, donde ya han surgido nombres para arrebatarle el sillón edilicio de Viña del Mar.

15 de Febrero de 2019 | 08:42 | Redactado por Fernanda Villalobos D., Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Ante la posible candidatura de Beatriz Sánchez a la alcaldía de Viña del Mar luego de que se cambiara de domicilio electoral, la actual jefa comunal, Virginia Reginato, dijo estar preparada "para competir con cualquiera".

"Cuando uno va a una elección -que se realizarán en octubre de 2020- uno debe estar preparado para competir con cualquier candidato, y yo lo estoy", expresó la alcaldesa a El Mercurio de Valparaíso.

Respecto a las especulaciones y al surgimiento de posibles candidatos para primarias dentro de Chile Vamos, Reginato aseguró que no tiene problemas con medirse internamente en el conglomerado.

"Las primarias son parte del proceso electoral y todos quienes aspiramos a cargos de elección popular tenemos que estar dispuestos a participar en ellas si este mecanismo se utiliza en nuestro escenario político-electoral", comentó.

Por eso, dijo que participará en ellas, si se convocan: "Yo siempre he sostenido que para ser una legítima candidata hay que participar en todas las instancias y, por cierto, si hay primarias yo voy a participar en ellas, porque tengo toda la energía y la decisión de volver a postularme a alcaldesa de Viña del Mar".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores