EMOLTV

Incendio en Renca afectó a seis domicilios particulares y dejó a dos personas fallecidas

El siniestro se encuentra controlado y se produjo a horas de la madrugada en la intersección de las calles José Santiago Aldunate con Mercedes Badilla.

16 de Febrero de 2019 | 09:28 | Redactado por Pía Larrondo, Emol
imagen
Pantallazo Twitter Cuerpo de Bomberos de Santiago
SANTIAGO.- Este sábado a las 07:40 horas de la mañana se inició un incendio en la comuna de Renca que dejó a dos víctimas fatales y a seis casas damnificadas.

Según información entregada por Carabineros, al lugar del siniestro, en la intersección de calle José Santiago Aldunate con de calle Mercedes Badilla. concurrieron seis compañías de Bomberos (13°, 21°, 2°, 11°, 12° y 1°).

El incendio se inició por causas que aún se investigan. Además, el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Diego Velásquez confirmó el fallecimientos de dos personas, cuyas identidades aún no han sido identificadas, que se encontraban al interior de un hogar afectado y que no pudieron escapar de las llamas por el derrumbe de parte de la vivienda que bloqueó la salida.

Por otro lado, una tercera personas, adulta mayor, pudo ser rescatada por el equipo de Bomberos desde otro de los domicilios afectados. Carabineros junto con la ayuda de vecinos pudo rescatar diversos objetos de las familias afectadas.

En el lugar todavía se encuentra trabajando Bomberos y Carabineros, que lograron controlar el siniestro pero no extinguirlo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?