EMOLTV

Presidente Piñera aterriza en La Araucanía para reunirse con damnificados de incendios y empresarios

Más tarde el Mandatario se trasladará hasta la Región de Los Lagos, donde presentará el Plan de Desarrollo para la zona.

21 de Febrero de 2019 | 09:27 | Por Verónica Marín, enviada especial a Temuco, Emol
imagen

El jefe de Estado aterrizó esta mañana.

Agencia Uno
TEMUCO.- El Presidente Sebastián Piñera aterrizó a las 9:00 horas de esta mañana en el aeropuerto de Temuco para sostener una agitada agenda en La Araucanía.

Desde Santiago viajó con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, el senador por la zona José García Ruminot (RN) y el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, quien interrumpió sus vacaciones para participar de esta actividad. Mientras que a su llegada fue recibido por el intendente Jorge Atton.

2ministros acompañan al Presidente

El Presidente comenzará sus actividades inaugurando la comisaría de Lautaro la que significó con una inversión superior a los $2.100 millones y trabajarán 78 uniformados.

Luego se trasladará a Carahue para sobrevolar las zonas afectadas por los incendios y se reunirá con damnificados. Más tarde se reunirá con autoridades locales y empresarios. Si bien este viaje estaba agendado con anterioridad, ahora coincidió con la emergencia.

Por la tarde el Presidente Piñera viajará a Los Lagos donde se reunirá con el intendente Harry Jurgensen para presentar el Plan de Desarrollo para la zona y luego cerca de las 19:00 encabezará el gobierno regional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?